sábado, 17 de enero de 2009

A tí...


La poesía puede ser todo o nada;
puede querer ser todo y ser nada,
o puede ser nada y tenerlo todo para ser.

La poesía tiene cara y cruz,
la cara de la nostalgía escondida,
y la cruz de la vida que pasa.

La poesía arranca suspiros tiernos
de aquel árbol con frutos de sentimientos,
que se ríe de la frivolidad del destino...

La poesía tiene la mascara del alma,
y el alma vive enmascarada por la poesía...

La poesía te robara un beso...
o te roba la vida!

4 comentarios:

pol dijo...

hola mi amiga!
la poesía Es,
ke lindo si roba besos... ya la vida no sé eh.
pero ke te parte la cabeza muchas veces seguro.
besos flaka

Unknown dijo...

Para mi a veces la poetizada es el mas hermoso pretexto para dejarse llevar por una vida dedicada al ocio irresistible de explicarle a quien la recibe lo que está escrito en el dorso inaccesible de su alma. Aunque en la mayor parte de mi vida, la poesía es la mejor justificación para quien es amigo del desorden.

Por cierto. No tengas pena por eso de la melcocha que yo también bailo al ritmo de esos mambos. Dispensa, es que estoy rete atareado y no he tenido demasiado tiempo para ponerme al corriente con la vida digital y con eso de que; cual el carnalito Gregorio Samsa que despertó metamorfosiado en tamaña cucaracha, (hasta parecía era de cloacas jarochas) un día desperté de mañana y abandoné sin más mis ya empedernidos hábitos nocturnos por una razón aún incomprensible, y pos por eso apenitas estoy hilando la hebra de la vida diurna y ando en la ausencia. Hartos Saludos

Isidro dijo...

Para qué escribir si con vuestras palabras bastan...

Genial U_U...

Saludos gaby x)

Dolores Medel dijo...

Muchas gracias Flakicienta, me gustó la última frase de tu poema, también me gusta que escribas Arte, con A mayúscula...

Un honor que te haya gustado lo que hago, regresa cuando quieras a mi sitio, siempre serás bienvenida

Un saludo caluroso