martes, 10 de febrero de 2009

Cuidame


La inocencia quizás no se pierde, en el momento mismo del acto, quizas aumente sin uno darse cuenta; yo no lo se, me lo dijo tu voz al decirme "eres una niña" y es que tal vez, y solo talvez (porque esto solo lo sabes tu), tenía la cara de susto, que no me conocias, y esque escuchaste mis lagrimas caer en tu cobija, y sentias el temblar de mi cuerpo.

Entonces son los abrazos, que me hacian pensar a ratos y muy rapido, que yo a ti te queria....

Que mi silencio te asusto, me di cuenta, pero solo necesitaba tiempo para pensar, y nada más; necesitaba espacio para recapitular; necesitaba tu silencio para escucharte en mi... y nada más.

No estar preparados, puede ser la justificación perfecta, o una asi como "no sabemos mucho", pero el caso que hoy aprendimos... y aprendi y aprendiste...

Y las cosas fueron como no las pense, y no se si asi tu lo pensaste, pero asi fueron y fuiste tu y fui yo; juntos y nada más...bien dijiste "sabes a mi y yo a ti", y es que traia ya mucho de ti en mi, y tomaste mucho de mi...ahora te lo regalo y espero lo cuides, como yo cuidare de ti!

te quiero!

4 comentarios:

pol dijo...

hola flaka!
mirá que cosas esa eh, ese cuidado mutuo si no existe es muy complicado a veces de seguir luego, es un momento crucial para mi.
la foto me parece buenisima, tiene de todo, erostísmo, sugestión, calma.

muy bien todo, besos grandes

El Canijo Chaneque dijo...

Coíncido. La foto es rete güena. Y como tu lo dijiste "tan llena de todo y a la vez me dice nada, pues nada se" Y en cuanto a las letras me resultan intensas e incluso atmosféricas. Me han gustado harto con todo y que traigo encima la peor cruda de mi vida, porque esta lleva ese bonito ingrediente de-adiós-dignidad. Y es que nomás me faltó inyectarme miel de maple. Ya te contaré. Saludos hartos.

ordok agama dijo...

una de las cosas que mas extraño del msn es usted

en verdad!!!

Mina dijo...

Increible! Como siempre.
Te lo he dicho y lo repito; en tus letras me encuentro.

Gracias por esta extraña conección que hemos echo de blog a blog.

Volvere un día al puerto, a ese mar que tanto extraño ahora. Y espero podamos darnos un Salud! a nuestro honor!

Un abrazo!