domingo, 24 de mayo de 2009

Asolec!

La terrible consecuencia de tu acto, de tu acto grandioso entrando en mi y saliendo por mi boca majadera. Ves lo que provocas, que sin más por un segundo ganas de llorar tenga, que sin más por dos segundos pensé en que ya se fuera, y sin más después de tres segundos ya me dolía que no estuviera. Como si no te dieras cuenta crueldad tuya tan inmensa.
Y yo alardeando de mi confianza dominguera, que se acuesta todo el día que se queda quieta, quieta; total se que me quiere, total lo quiero igual!. No hay cabida pues para el temor indeciso, o llamémoslo la sensación perdida de el amor de mi querido.
Pero vienes sigilosa clandestina y hasta de puntillas; haciéndote de chistes, colándote en mi lengua y te resbalas con mi saliva, me conviertes en prisionera.
Y sus ojitos que nada más me dicen "contigo estoy bien", o al menos así quiero interpretar la mirada que me da.
Al final por tu culpa, sus palabras me maltrataron mas que alguna que yo pudiera repetir...
Se doblaba mi dureza, para quedarme desnuda ante el momento. Y me abrazó!
Que dulce son sus abrazos, quizás es lo que te cele a ti, y te lo repito: QUE DULCES SON SUS ABRAZOS!.
Mañana te olvidare lo prometo, porque a él mi amor quiero dar entero, sin ti, sin mentiras, sin patrañas repetidas, sin mis miedos sin mi cobardía de poder amarle por completo.
Veras como sonreímos mañana, como nos tomamos de la mano, y como ante miles de ajenos a nuestro amor, incluida tu maldita traicionera, festejaremos tranquilos que el tiempo avanzo, otro mes, otro día, otras horas, que llenan mi alma, que llenan mi corazón de niña.

4 comentarios:

Don Danielo Rergis dijo...

"Soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón que es tuyo, como cada pensamiento mío es tuyo"

Así como dice Calamaro... soy tuyo


No se me ponga Asolec, que se va a requemar mucho con el Sol.

El campeón hará muchos esfuerzos y no será escritor mucho menos poeta pero le gusta interpretar vuestra belleza en lindas palabras...

gabriel dijo...

CELOSA...es usted muy sincera, nunca se mienta....otro abrazo "juerte"...cuidese

Anónimo dijo...

los celos dejan de quemar detras de los parpados cuando el corazon se distrae POR COMPLETO de todo lo que un dia lleno la soledad ... desbordo la soledad..

espero que no dejes de sentir.

sergio.
scarpelo@hot

Dolores Medel dijo...

No sea celosa, nena... Jaja

Alguna vez una amiga dijo: me encantan los celos, son la prueba más ferviente de que uno es en verdad un ser humano.

Coincido por completo