lunes, 15 de junio de 2009

Extrañando...


Se crea del silencio de tu abandono,
la palabra necesidad de ti.
Invento a ciegas en tu ausencia
las caricias que te vuelvan loco por así decir.
Me imagino entonces a tu cuerpo
enredándose muy siniestro,
y se me enchina la piel, se me erizan los vellos
y de ti tengo sed...
Me susurra mi almohada que ya has de venir,
que cerca has de estar,
que tranquilo y sereno
te veré entrar...
te sacudiré así los polvos del Cosmo,
y del amor haremos un nuevo Sol,
que te ilumine,
que me alimente...
que nos haga totalmente diferentes...
que descubramos otro cielo,
que nos envolvamos en los sueños.

3 comentarios:

Isidro dijo...

me gustan mucho tus versos que pareciera los estuvieras diciendo con tu lenguaje más natural y más profundo...:),,,, saludos!

Anónimo dijo...

Crear el sol ...

y ves la foto y podrias pensar un poquito que es algo que esta pasando.

scarpelo

pol dijo...

holaaaaa mi amigaaaa
cómo estas?
che me gusta esto que escribiste, parece que cuando llega el amor... ¡llega!
aunque la foto mire para otro lado.

por hoy te dejo 1 kilo de besos en tus manos para que hagas lo que quieras, o los tires por el aire y vuelen!