domingo, 9 de agosto de 2009

A tu recuerdo mientras vuelves





Tengo los besos aun regados en el cuerpo: tengo los que me dan escalofríos en la espalda, los que me sonrojan por el cuello, los que me enchinan la piel por el pecho, los que me hacen suspirar por mi vientre... tengo aun todos tus besos.
Y las risas que se nos escapan, las tengo aun entre las sabanas; tengo la sensación del amor aún en la boca, tengo la fantasía del deseo entre mi ropa, tengo el olor de ti en mi senos, el olor de tu saliva, de tu sudor; tengo el olor de tu vida en la mía, muy adentro de la mía y en las manos la sensación de tu piel sencilla.
El viento, la cama, la luz, el silencio, la oscuridad al cerrar los ojos y besarte, porque no hay arcoíris, no hay un paraíso... solo la oscuridad apremiante, no abrirlos y solo sentirte, sentirnos.
Tengo los pedacitos de ti, que regalas para formarme un Tu para cuando te vas, para no extrañarte tanto, para pensar que aún estas.

7 comentarios:

gabriel dijo...

el poema mas sensual que lei de tu parte.. me ha gustado mucho... asi como la foto...
un abrazo cibernético pero con presión humana...

Anónimo dijo...

SIGUES LOGRANDO ALGO CON LO QUE ESCRIBES ... PERO TUS FINALES NO ME GUSTAN DEL TODO, NO ME ALCANZAN ... COMO QUE SE ME CAEN UN POQUITO.

ESA FOTO INVOCA A LOS VESOS Y A LOS BERSOS .. CUIDAO CON ESO JAJAJA

CUIDATE FLKLK.

GIO.

SCARPELO@..

uma dijo...

Uh!!! me tocó el corazón!!! Sentí que mientras lo leí lo iba escribiendo!!! A veces así, entre imaginación y recuerdos, la espera de esos amores lejanos, resulta menos eterna...
Realmente bellísimo Flakicienta!
Besos

pol dijo...

holaaaaaa!!! infinitos saludos para vos!!!
vivan los besos, viva!!!!

yo ando bien, mejor andaría estando con vos por su puerto. aunque andamos bien también aca en malos aires.

linda foto te hiciste lindo txt escribiste lindo amor aflora

beso en tu nariz!!

pol dijo...

gracias por tu beso en ojo recien levantado, gracias por tu opinion de la foto, gracias por decirme galan jajajajajajajaj

abrazote!!!!

Calo dijo...

Mas que lo que han dicho por aqui seria redundar en lo bonito que se siente recordar ese momento con esa persona que araña el coraozncito.

Linda foto y lindas lineas.

Anónimo dijo...

hermoso....
tienes una manera de ver las cosas
q realmente sorprende..

lo q hiciste es expresar sensualidad con palabras de amor....

en verdad te admiro....

q tengas lindo dia

fide...