domingo, 23 de mayo de 2010

Dios se rio de mi!

Esperaba una sorpresa, de esas que uno no quiere imaginarse, pero a la vez crea todo en su mente: salir y vierte, con algo o nada pero verte; abrazarte como si fueran 100 años los que hubiera estado lejos y besarte, un beso tan largo, tan tierno, tan nuestro...
No habia nadie más que desconocidos...
Esperaba verlos sonreír, como esas veces que ya se me olvidan, cuando podía verlos juntos y "felices"; de esas cosas que aveces uno desea tanto como espera los regalos en navidad... de esas cosas que aveces uno se pregunta "¿a donde van?
No habia más que silencio...
Esperaba una fantasía, un regreso lindo, un bienestar tranquilo, una sonriza en casa, un beso tuyo, un "¿que tal?"...
No hubo nada... solo una bonita canción que me recordaba que nada es siempre igual!!!!
what a difference a day madeee...
and de difference is you... ♪

3 comentarios:

Isidro dijo...

Nada es siempre igual =0.... muy bien esto, y muy bien espero estes...un abrazo!, saludos Gaby! :)

Santiago Paz dijo...

Por ahí escuché y es parte de mis máximas de vida que "hay que esperar lo inesperado". Además, como siempre me dice mi mamá: "mañana es otro día".


Beijos.


Santiago

Unknown dijo...

A Dios le gusta reirse de todos.