martes, 9 de noviembre de 2010

Hasta luego, Abuelito!

Ya no me acuerdo mucho como empezar a escribir algo que sentí-siento-sentire...
pero tengo ganas de escribirte ... a Tí, porque tal vez no te extraño en el entero discurso de la palabra extrañar. Yo quizas sin pararme a pensar presentía que te estabas llendo y cuantas veces no pregunte por Ti...
Prometo no olvidarTe Nunca y recordarte en lo posible, cuando sea necesario, cuando me hablen de Louis Armstrong, cuando me hablen de politica y de Xalapa. Tengo a tu hijo cerca y se parece tanto a Ti, en la mirada, en esos ojos ojerosos que tu tambien tenías; tiene esa risa y esa forma tan particular de hablarle al mundo. Tengo al menos una foto de Ti, y espero poder tener tu reloj, y no por ver el tiempo que va, si no para verte en el tiempo que fuiste...!
Seras el recuerdo del hombre fuerte, que gustaba de un buen vino en la mañana y el que me gritaba "flaquilla"...

Seras mi viejillo hasta que yo deje de pensar ... en Tí !!


DEP... Noé!!

"your goodbyes they left me with eyes that cry

how i can get alone without you" ♪

3 comentarios:

Twain dijo...

Que bonito tu....sabes ponerle el toque justo a cada escrito..
saluditos

Carlos Lucero dijo...

soy yo...
hace rato no venìa para acà...




te cuento que cada vez estoy màs convencido que todos siguen pululando en algùn lugar...
nadie se muere del todo...

beso

gabriel dijo...

pasaba a saludar....que bueno que cuentas con la capacidad de sentarte a ver el ciclo de la vida....
abrazos