domingo, 23 de enero de 2011

Ensayo de un "notanfeliz Cumpleaños"



Hubo regalos, no mios pero hubo, yo amo los regalos no se Tu.. supongo que si... a todos nos gustan los regalos, nos han de recordar siempre a la infancia lejana y casi borrosa.
El clima no ayudó mucho, esa costumbre de ponernos mal cuando el día tiene "mal clima", pero querías estar en casa... mi regalo iba ser: hacerte una rica comidita... no quisiste!

"Vayamos a cenar" no se pudo...
"Vayamos a otro lugar... unos tacos aunque sea"... ya no quisiste...

Es triste y desesperante verte triste y más cuando es tu cumpleaños, yo quería hacerlo especial pero ni yo me puse de acuerdo conmigo misma... Perdón!
Un pastelito, un café, una seudo vela para tu pequeño deseo, que espero haya sido Felicidad: a medias, un poco más, la total felicidad, un día más para ser feliz... como la quieras!
Y al final nos penemos mal, cada quien en su malestar; en su inquietante burbuja de pensamiento y no la dejamos ir... nos metemos más y más y más... nos gusta llenarnos de ese jabón amargo, solitario.

Quiero hacerte feliz, pero sola no puedo!
Mi regalo en silencio será pedir porque seas Feliz Completa y sensillamente feliz! porque las cosas ojala ya pronto mejoren y por verte sonreír todos los días de nuestra vida!




tequieroMami!

1 comentario:

Twain dijo...

Me gusta, me gustas... :)