lunes, 21 de diciembre de 2009

Tus versos.

Me gustan tus versos
esos que no tiene rima;
donde no se cuentan sílabas,
donde no encuentro mentiras.

Me gustan tus versos,
esos de ternura;
donde me dices "te quiero"
donde me dices "mi vida".

Me gustan tus versos,
esos que no dominas;
donde me llenas el alma,
donde me salvas con risas.

Me gustan tus versos,
esos esporádicos;
donde dices que estas enamorado,
donde dices que quieres estar a mi lado.

Me gustan tus versos,
esos que no son tan románticos,
porque son verdaderos,
por que son de un amor primero,
de un amor tan Nuestro.


Gracias por este año,
lleno de versos sin rimas.

2 comentarios:

pol dijo...

hola adorable bella niñakeridaeterna!!!!!!!
gracias siempre por tus saludos

la feria estuvo de puta madre!!!!
termino el año muy contento!!
y ahora en una semana salgo de viaje con amigxs por unos meses
estare entre rios, montañas, cielos, panes, besos, arboles, frutas, todoooo lindo.

cuando vaya para alla, me sacas de paseo por abajo del agua;)
besos atorrantes para vos!!!

gabriel dijo...

hey.. increible.. porque a pesar de que reniegues de la rima de los versos...el poema que has puesto tiene un ritmo impresionante...una cadencia que practicamente hace que se lea solo....genial...
te mando un abrazo gigante...espero que pases lindas fiestas....besos