miércoles, 1 de abril de 2009

Una mañana


Jura y perjura el día, que la soledad sera apaciguada, que en el yugo de la benébola vida, la felicidad espera acostada y enseñandonos la pelvis desnuda, invita al sueño a procrear vida:

"No temas a mis labios, que van a susurrarte cada esquina de tu cuerpo y en oraciones que ni yo reconosco, voy a comerte entero"

Así el Sol se oculta, diciendo que esta cansado, que mejor venga un poco de lluvia; y la brisa protestante, se mantiene dormida entre las nubes:

"Que no salga el Sol no es mi culpa, que aparesca cuando el berrinche haya pasado."

Y ofertan por las calles, los ruidos de todos olores, colores y sabores y uno se hastía, se le revuelve el estomago y pareciera todo es una jugada sucia del día. Entonces una voz conocida, que resuena por todo el cuerpo, verifica que la soledad se ha ido y que los limpia-coches siguen con piropos, anunciando el día, a la mujer bella, a la mujer flaca, a la serena y a una blanca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joven... en mi delirio le conteste su comentario en mi propio blog, asi que pasaba por aka a leer sus nuevas letras y de paso hacerle saber k no ando por el caluroso veracruz. ando como siempre... de viaje. soy ciudadana del mundo, como el buen manu!

Isidro dijo...

En prosa o en verso,
vuestras letras celebro.


Saludos, nos vemos pronto!

gabriel dijo...

"No temas a mis labios, que van a susurrarte cada esquina de tu cuerpo y en oraciones que ni yo reconosco..." arduo debe ser el trabajo, de cualquiera que quiera o desee, hacerse merecedor de tales versos...it gets better every day!
saludos desde no tan lejos

pol dijo...

hola kerida!!!
gracias por tu onda siempre, si vivooo + ke nunca!!!
las fotos las saqué yo del escritor.
el es escritor, periodista, gran persona y compañero de la FLIA.
me gusta esta salida tuya de la poesía para ver por otros rumbos la experimentación de las letras.
ke lindos y ricos los saludos con tierra!!! y ke tanto me faltan en esta urbe loka de bs as.

¡¡¡besos de sol licuados con brillantina!!!